Categorías: Series
| Publicado
24/09/2020

3 series que son tendencia en Netflix

Las producciones televisivas más vistas en la plataforma en estos días.

100 días para enamorarnos / La última palabra / Criminal: Reino Unido

Netflix ofrece la posibilidad de ver un listado con las producciones alojadas en su catálogo que están siendo tendencia entre sus suscriptores.

Para que no te quedes fuera de las conversaciones de tus familiares y/o amigos, hoy te acercamos los nombres de tres series que integran la mencionada lista dentro de la plataforma del gigante del streaming y que aguardan a que les des play en cualquier momento. Ellas son:

Criminal: Reino Unido

Varios policías interrogan a tres sospechosos de delitos graves a contrarreloj en Londres. Entre los sospechosos, está un médico impasible cuyo delito sería la agresión sexual de su hijastra adolescente y su asesinato, una acusada de envenenar a un camionero con el objetivo de localizar un tráiler lleno de inmigrantes.

Este innovador drama policial internacional narra historias únicas en los distintos países que conforman la serie: España, Francia, Reino Unido y Alemania.

100 días para enamorarnos

La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y Remedios Rivera (Mariana Treviño), también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden.

Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos: la vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max (Andrés Almeida), su esposo actual y reaparece Emiliano (David Chocarro), su primer amor, mientras que Constanza acuerda con su esposo Plutarco (Erick Elías), tomar un descanso de 100 días. Una vez que haya transcurrido ese tiempo, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.

La última palabra

The Last Word, o La última palabra, es una ficción que fluctúa entre el drama y el humor centrándose en la historia de una familia, en cuyas originales aventuras se verán sus relaciones y temas como la pérdida y el duelo, la vida y la muerte o, simplemente, lo absurdo de la vida. Todo esto, protagonizado por una mujer que pierde la fe en su trabajo e intenta sabotear el funeral de su marido.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.