|
09/11/2020

3 series para ver en Netflix: Carmel: Amor y Anarquía, ¿Quién mató a María Marta? y Paranormal

Te presentamos una lista de tres series que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? / Amor y Anarquía / Paranormal

Si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Aunque esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Por eso, a continuación te presentamos una lista de tres series que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Esta docuserie sigue el famoso caso del crimen de María Marta Belsunce, una mujer que apareció muerta en la bañera de su casa de Carmel (Pilar) el 27 de octubre del 2002. Si bien en principio se dijo que había sido un accidente doméstico, la posterior autopsia reveló que había sido asesinada a balazos, dando lugar a una de las investigaciones más importantes y controversiales de la historia policial argentina, que aún hoy no tiene respuestas.

Dirigida por Alejandro Hartmann, esta miniserie argentina cuenta con las intervenciones de Carlos Carrascosa –viudo y principal acusado-, Horacio García BelsunceJohn HurtigIrene HurtigDiego Molina PicoPablo Duggan, Rolando Barbano y Martín Sassone. Los cuatro episodios que componen su única temporada están disponibles en la plataforma de streaming.

Amor y Anarquía

La historia gira en torno a Sofie -una asesora casada y con hijos- y Max -un joven especializado en informática- que se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas.

Creada por Lisa Langseth, esta serie sueca está protagonizada por Ida EngvollBjörn MostenCarla Sehn, Reine BrynolfssonBjörn KjellmanJohannes Kuhnke. Los ochos episodios que conforman su primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming.

Paranormal

La historia gira en torno a Refaat Ismail, un hematólogo escéptico que se ve inmerso en una serie de sucesos inexplicables, lo que lo obliga a convertirse –contra su voluntad- en un experto en investigaciones paranormales.

Creada por Amr Salama, esta serie egipcia está protagonizada por Ahmed AminAhmed DashSamma IbrahimRazane JammalAya Samaha. Los seis episodios que conforman su primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming.