|
29/10/2020

3 series que son tendencia para ver en Netflix

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

Gambito de reina / Enemigo íntimo / No necesitan presentación con David Letterman

Atención, amantes de las series: para que no te quedes afuera de nada, te compartimos los nombres de tres de las tiras más vistas en Netflix por estos días.

En esta oportunidad, te acercamos un puñado de propuestas en las que podrás encontrar ficciones cargadas de drama, acción y adrenalina, y, además, un show de entrevistas con algunas de las personalidades más destacadas del mundo.

Gambito de reina

Basada en la novela homónima de 1983 del escritor Walter Tevis, esta miniserie sigue los pasos de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), una tímida huérfana de 8 años de edad muy callada y completamente normal que un día comienza a jugar al ajedrez y su vida cambia, ya que el juego amplía sus sentidos, su pensamiento y le da la sensación de tener control sobre su vida.

Con la práctica, 8 años después, la niña termina participando en un campeonato en Estados Unidos. Las apuestas crecen y su temor al aislamiento también, mientras afina sus destrezas como jugadora profesional y, cada vez, la idea de escaparse le parece más atractiva.

No necesitan presentación con David Letterman

En este show de entrevistas, el legendario conductor de la televisión estadounidense David Letterman se reúne con las figuras más importantes del mundo para tener conversaciones a fondo y viajes al infinito de la curiosidad.

Después de haber recibido a figuras de la talla de Barack Obama, Mlinda Gates, George Clooney, Jay-Z, Ellen DeGeneres, Kanye West y Jerry Seinfeld, entre otros, Letterman hizo lo propio como Kim Kardashian West, Robert Downey Jr., Dave Chappelle y Lizzo para la nueva entrega del programa, la cual se estrenó recientemente.

Enemigo íntimo

Este drama policíaco que a mediados de este año estrenó su segunda temporada sigue la historia de Roxana (Fernanda Castillo) y Alejando (Raúl Méndez), dos hermanos que fueron separados después de ser los únicos testigos del asesinato de sus padres en manos de uno de los cárteles de la droga más grandes de México. 

Después de 25 años, él se ha convertido en el capitán de la Policía Federal de México y busca vengarse contra los criminales que destruyeron a su familia. Por otro lado, Roxana quien permaneció desaparecida por todo este tiempo, se convirtió en una mujer de negocios que se dedica a la compra y venta de diamantes. Sin embargo, un día es detenida y enviada a la prisión de Las Dunas, una cárcel de máxima seguridad donde conviven hombres y mujeres. Ahí conoce a Daniel Laborde (Matías Novoa), agente infiltrado con la misión de conquistarla y conseguir información sobre sus contactos, pero todo se complica cuando ambos se enamoran y terminan poniendo en riesgo toda la operación.