Categorías: Series
| Publicado
12/08/2020

3 series recomendadas para ver en Apple TV+

Drama, comedia, música y actualidad en estas tres series para maratonear.

Foto: Apple TV+

Porque hay vida más allá de Netflix, te recomendamos tres series muy distintas entre sí para ver en Apple TV+. Música, drama, comedia, biografía y actualidad: hay material para todos los gustos.

Oprah Talks COVID-19

En este talk show, la popular Oprah Winfrey aborda la pandemia de COVID-19 a través de entrevistas con especialistas, actores, chefs y demás personalidades de la cultura. Un análisis de la crisis actual y el impacto que puede tener en la humanidad.

La única temporada cuenta con 13 episodios de 20 minutos y entre los entrevistados aparecen el Dr. Marco Vergano, el actor Idris Elba, el músico D-Nice y el chef José Andrés.

Dickinson

Esta serie biográfica aborda la historia de la poeta estadounidense Emily Dickinson con una mirada moderna y plagada de humor, explorando los tabúes sociales y los mandatos de la época contra los que la joven escritora debe luchar en busca de una voz propia y un estilo auténtico.

Creada por Alena Smith y protagonizada por Hailee Steinfeld, Adrian Enscoe y Jane Krakowski, Dickinson estrenará su segunda temporada a fin de año.

Little Voice

Música, drama, romance y comedia se conjugan en esta serie que aborda la diversidad musical de Nueva York y lo difícil que es el camino al éxito. Su protagonista es Bess King, una joven de tan solo 20 años que trata de encontrar su verdadera voz y cumplir sus sueños a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino.

Little Voice está producida por J.J. Abrams y fue creada por Jessie Nelson y Sara Bareilles, una de las cantantes y compositoras más importantes de Estados Unidos que, de hecho, ha escrito las canciones que suenan en la serie.

Protagonizada por Brittany O'Grady, por ahora cuenta con una sola temporada.