Categorías: Series
| Publicado
04/10/2020

3 series recomendadas para ver en Netflix si te gustó Cobra Kai

Tres propuestas para atenuar la espera por la próxima temporada de Cobra Kai.

Kingdom - The Umbrella Academy - Wu Assassins

Cobra Kai se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de Netflix, pero el hype y las ganas por saber cómo continúan las vidas de los protagonistas de Karate Kid pueden lograr que muchas personas maratoneen los 20 capítulos de la tira y, en un abrir y cerrar de ojos, se queden sin serie.

Si eso es lo que te ocurrió a vos, no te preocupes, porque hoy te traemos tres propuestas para recomendarte si te gusto Cobra Kai, las cuales te ayudarán a manejar la ansiedad hasta que se estrene la tercera temporada de la historia creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy es la adaptación televisiva del cómic de Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance.

La ficción de acción real sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre mientras les toca lidiar con las personalidades y habilidades tan dispares que posee cada uno.

Cada miembro de este grupo especial de superhéroes fue adoptado por el inventor Reginald Hargreeves (Colm Feore) y se componen de Monóculo, Spaceboy (Tom Hopper), Kraken (David Castañeda), Rumor (Tom Hopper), Séance (Tom Hopper), Number Five (Aidan Gallagher), Horror (Justin H. Min) y Violín Blanco (Ellen Page).

La serie que parte de la idea original del artista Gerard Way y el diseño de Gabriel Bá, está adaptada por el escritor Jerey Slater (Death Note). El proyecto está a cargo de Universal Cable Prods y Dark House Entertainment para Netflix. La serie tiene como showrunner a Steve Blackman (Fargo).

Wu Assassins

Drama de artes marciales con elementos sobrenaturales, que está ambientada en el barrio chino de San Francisco.

Un aspirante a chef, Kai Jin (Iko Uwais), se va a convertir en el último Wu Assassin y su objetivo es reunir los poderes de una antigua triada para así poder restablecer el equilibrio en el barrio. Todo ello, unido a un detective de homicidios que le ayuda a resolver antiguos misterios y acabar con los asesinos sobrenaturales.

Kingdom

Luego de que llegaran noticias desde Hanyang anunciando que el actual rey ha muerto, su sucesor, el príncipe Lee Chang (Ju Ji-hoon), se convierte en el heredero de la corona y se involucra en una misión para investigar una misteriosa epidemia que ha llegado en la que los enfermos se convierten en infectados, y que lo lleva a descubrir que hay una verdadera amenaza en el reino: zombis.

El príncipe Chang deberá ahora enfrentarse a nuevos retos para salvar a su pueblo de una epidemia que cada vez se extiende más, por lo que decide luchar pase lo que pase y se junta con un grupo de supervivientes que le acompañarán mientras busca solución a los problemas que están ocurriendo.

Esta producción surcoreana original de Netflix se sitúa en la época medieval de la Dinastía Joseon, que tuvo lugar en Corea desde el siglo XIV hasta el siglo XIX.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.