Categorías: Series
| Publicado
15/10/2020

3 series recomendadas para ver en Netflix si te gustó Lucifer

Te recomendamos tres series que seguramente te pueden interesar si sos fan del programa protagonizado por Tom Ellis.

Foto Riverdale: Jack Rowand -The CW) / Outlander / Foto Los 100 The CW

Lucifer, la serie creada por Tom Kapinos sobre un ángel que fue expulsado del cielo por traición y decide abandonar su reino para dirigirse al mundo de los mortales, culminará con la sexta temporada. Sin embargo, todavía no se ha terminado de emitir la quinta, cuya filmación se vio afectada por la pandemia.

Por eso, y para que tengas con qué entretenerte mientras aguardás por los próximos episodios, te recomendamos tres series que seguramente te pueden interesar si sos fan del programa protagonizado por Tom Ellis.

Riverdale

Tras la muerte de Jason Blossom el 4 de julio, el pequeño pueblo de Riverdale aún sigue conmocionado por el asesinato cuya investigación no se detiene. Al mismo tiempo, un nuevo año escolar comienza y Archie y sus amigos terminan enredados en oscuros misterios mientras experimentan el paso a la adultez con todo lo que eso implica: sexo, romance y familia.

Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, la serie está protagonizada por K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse y Luke Perry.

Outlander

Tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial, Claire –una enfermera de guerra inglesa- viaja junto a su esposo a Escocia con la excusa de celebrar su luna de miel. Sin embargo, de manera misteriosa, la mujer viaja en el tiempo y aparece en el mismo lugar pero en 1743.

Romance, drama, fantasía y mucha historia se conjugan en esta serie de STARZ basada en los libros de la autora Diana Gabaldon.

Creada por Ronald D. MooreOutlander está protagonizada por Caitriona BalfeSam HeughanDuncan Lacroix y Tobias Menzies. Si bien la serie cuenta con cinco temporadas, en Netflix por ahora solo pueden verse cuatro.

Los 100

Casi un siglo después de que la Tierra fuera devastada por una guerra nuclear, cien jóvenes habitantes de una estación espacial vuelven al planeta para determinar si es habitable con la esperanza de poblarlo. Estos jóvenes tratarán de sobrevivir en un entorno hostil a pesar de las diferentes ideas que tienen respecto a su situación: mientras algunos son partidarios de seguir en contacto con la nave, otros se muestran a favor de empezar de cero sin depender de nadie.

Creada por Jason Rothenberg, la serie está protagonizada por Eliza Taylor, Marie Avgeropoulos, Bob Morley, Christopher Larkin e Isaiah Washington. La serie culminó en septiembre luego de siete temporadas pero en Netflix por ahora solo hay disponible seis.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.