Categorías: Series
| Publicado
22/09/2020

3 series recomendadas para ver en Netflix si te gustó Ozark

Te recomendamos tres series que seguramente te pueden interesar si sos fan del thriller protagonizado por Jason Bateman.

Narcos (foto: Juan Pablo Gutierrez/Netflix) / Spotless / Bloodline (foto: Jeff Daly/Netflix)

Ozark, la popular serie de Netflix, llegará a su fin con la cuarta temporada. Sin embargo, todavía no hay novedades sobre la fecha de estreno de los últimos episodios, por lo que la espera puede ser larga.

Por eso, y para que tengas con qué entretenerte mientras esperás el ansiado cierre de esta historia, te recomendamos tres series que seguramente te pueden interesar si sos fan del thriller protagonizado por Jason Bateman. (Vía TV Guide)

Narcos

Si lo que estás buscando es asesinatos despiadados a manos de un cartel como en Ozark, entonces Narcos puede interesarte. La primera temporada de la original sigue la caída de Pablo Escobar, el líder del cartel de Medellín y el mayor traficante de cocaína del mundo. La serie tuvo tres temporadas y luego hizo una transición a Narcos: México, que sigue el comercio de droga en México y el cartel de Guadalajara. Toda la acción, violencia y traición de Ozark está acá también.

Creada por Carlo Bernard, Chris Brancato, Doug Miro y Paul Eckstein, la serie está protagonizada por Pedro PascalWagner Moura y Boyd Holbrook. Sus tres temporadas están disponibles en Netflix.

Spotless

Esta serie debutó en Estados Unidos como una producción original de Esquire Network. Al igual que Ozark, esta co-producción británica-francesa tiene su buena cuota de sangre y muerte: el personaje principal maneja un negocio de limpieza de escenas del crimen en Londres. Cuando su hermano llega a la ciudad con un cadáver en el baúl de su auto y un jefe mafioso pisándole los talones, se encuentra metido en un mundo criminal del que nunca se imaginó ser parte. Spotless es oscura y desgarradora como Ozark, pero con una pizca de humor negro para suavizar la tensión. Si bien fue renovada para una segunda temporada hace varios años, nunca se realizó.

Creada por Corinne MarrinanEd McCardie, la serie está protagonizada por Marc-André GrondinDenis MénochetMiranda Raison. Los 10 episodios que conforman su única temorada están disponibles en Netflix.

Bloodline

Uno de los principales atractivos de Ozark es, sin dudas, el crimen. Sin embargo, el paisaje no se queda atrás. Lo mismo ocurre en la serie Bloodline: en este caso, los Cayos de Florida son el marco donde se desatan el crimen y la corrupción, exponiendo a los personajes a cuestionarse hasta dónde llega la integridad moral. El protagonista de esta historia es Kyle Chandler, quien interpreta al detective local John Rayburn, miembro de una familia poderosa y retorcida llena de secretos. Lo que comienza con disputas familiares termina convirtiéndose en crimen y asesinatos, pero es la sensación constante de fatalidad en un bello lugar lo que más hace recordar a Ozark.

Creada por Glenn KesslerTodd A. Kessler y Daniel Zelman, la serie está protagonizada por Kyle ChandlerBen Mendelsohn, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz. Sus tres temporadas están disponibles en Netflix.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.