|
14/01/2021

3 series recomendadas que estrenan esta semana en Netflix

Algunas de las series que llegan estos días a la popular plataforma de streaming.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino / Bling Empire / (Des)encanto

Atención seriéfilos: esta semana llegan grandes estrenos a Netflix y no te los podés perder. Por eso, armamos un listado con tres de las producciones más destacadas que comenzarán a estar disponibles durante los próximos días en la plataforma del gigante del streaming.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

Miniserie ya disponible - El nuevo documental de Netflix llamado Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie, tendrá como protagonista a Richard Ramírez, conocido como The Night Stalker (el merodeador nocturno), quien cometió múltiples crímenes, violaciones y robos.

Durante los cuatro capítulos que la componen, esta miniserie relata cómo uno de los mayores criminales de la historia de los Estados Unidos fue perseguido y llevado ante la justicia después de acumular un amplio listado de víctimas: hombres, mujeres y niños, de entre seis y 82 años, que venían de diferentes barrios, orígenes raciales y niveles socioeconómicos, lo que desconcertó a los investigadores dado que parecían hechos aislados porque no había un patrón.

Bling Empire

Estrena el viernes - Este reality invita al espectador a seguir a un grupo de personas tremendamente adineradas de origen asiático y asiáticoamericano que busca diversión en la ciudad de Los Ángeles mientras lo dan todo en fabulosas fiestas repletas de glamour y drama.

(Des)encanto

La parte 3 de la serie estrena el viernes - (Des)encanto es una comedia de animación para adultos que se sitúa en el reino medieval de Dreamland. En él, vive la joven princesa Bean, una chica alcohólica a la que acompañan su elfo y su demonio, Luci, mientras están rodeados de ogros, arpías, trolls, morsas y humanos tontos.

La ficción recorrerá el sentido de la vida desde una visión de desencanto, en el que la vida, la muerte, el amor y el sexo son los protagonistas.