|
26/10/2020

3 series que son tendencia para ver en Netflix

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

Perdida / Gran Army / The Alienist

Ya pasó el finde, los días preferidos por muchas personas para disfrutar de una serie en Netflix, pero aún así queremos arrancar esta nueva semana contándote sobre tres series que están entre los títulos más vistos hoy por hoy en la plataforma del gigante del streaming.

Para que ya vayas haciendo tus planes para el próximo sábado y domingo, a continuación te dejamos nuestras recomendaciones.

The Alienist

Esta historia de misterio comienza con una serie de asesinatos  en la ciudad de Nueva York en pleno siglo XIX. Allí, el ilustrador y periodista John Moore junto a su amigo Dr. Laszlo Kreizler, psicólogo criminal conocido como el Alienista, son convocados por el comisario de policía Theodore Roosevelt para investigar los crímenes y encontrar al culpable. A esta dupla se le sumará Sara Howard, una joven secretaria que aspira a ser la primera mujer detective de la policía de la ciudad.

Esta serie basada en la novela homónima de Caleb Carr, está protagonizada por Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans, y estrenó hace unos días su segunda temporada.

Grand Army

Grand Army es una serie de drama que sigue la historia de cinco chicos que estudian en el mayor instituto de Brooklyn, donde intentan luchar por el éxito, la supervivencia, ser libres y hacer suyo el futuro en un mundo que se está cayendo a pedazos y en el que también deben lidiar con la sexualidad, el racismo y la justicia social.

Perdida

Perdida se sitúa entre Valencia y Colombia y gira en torno a unos padres que harán lo que sea para descubrir lo que ha pasado con su hija de cinco años, llamada Soledad (Verónica Velásquez), que desaparece mientras están disfrutando de un día cualquiera en la playa de la ciudad española.

Su padre, Antonio (Daniel Grao), hará así lo que sea para conseguir respuestas para desvelar los auténticos motivos por los que una niña de cinco años desaparece sin dejar rastro. Como por ejemplo, tragar unas bolas de cocaína en Bogotá e ir al aeropuerto para que lo detengan y así poder entrar en la prisión extranjera La Brecha para averiguar el paradero de su hija.