Series
|
01/07/2021

3 series románticas para ver en Netflix

Tres historias de amor que te conmoverán y atraparán por partes iguales. Conocé la lista en esta nota.

El amor es uno de los tópicos más explotados en la industria televisiva y en Netflix se pueden encontrar decenas de series románticas, cuyas historias te conmoverán y atraparán en partes iguales. Hoy te recomendamos tres de ellas.

Feel good

Feel good trata sobre la vida de Mae Martin, una humorista canadiense que vive en Londres y actualmente está lidiando con la abstinencia, la adicción y su relación con su novia, George (Charlotte Ritchie), que antes era heterosexual. La protagonista intenta controlar los comportamientos adictivos y el intenso romanticismo que impregnan cada faceta de su vida y para superar esos problemas acudirá a terapia. Mientras que del lado de su relación, ambas se van a vivir juntas e intentan controlar su vida por encima de todo, para vivir tranquilas y dejar todo atrás.

Un lugar para soñar

Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, Virgin River gira en torno a Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge), una enfermera recientemente divorciada, que responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es el lugar perfecto para comenzar su nueva vida. Así es como la mujer deja su ciudad de origen para irse a vivir a este entorno rural, donde debe aprender a curar sus recuerdos dolorosos. Además, la protagonista conoce a un hombre en esta pequeña ciudad.

La vida racional

Acostumbrada a elegir con la mente y no con el corazón, una mujer treintañera centrada en su vida profesional tiene que lidiar con un ambiente de trabajo competitivo, un triángulo amoroso y su insistente madre.

Ver más sobre: Netflix