|
18/01/2021

3 series románticas para ver en Netflix:Tu yo y ella, Jane The Virgin y Gilmore Girls

Drama y comedia se conjugan en esta lista de series románticas para ver a través de la plataforma de streaming.

Gilmore Girls / Jane the Virgin / Tú, yo y ella

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series románticas que te pueden interesar.

Gilmore Girls

La historia gira en torno a la joven Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, quienes viven en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. 

Creada por Amy Sherman-Palladino, la serie está protagonizada por Lauren GrahamAlexis BledelKelly BishopEdward HerrmannKeiko AgenaMelissa McCarthy. Sus siete temporadas junto con la miniserie Gilmore Girls: un nuevo año (2016) están completas en la plataforma de streaming.

Jane the Virgin

La historia gira en torno a Jane Villanueva, una joven que juró mantenerse virgen hasta el matrimonio pero por un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes a futuro.

Creada por Jennie Snyder Urman, la serie está protagonizada por Gina RodriguezDiane GuerreroPriscilla BarnesYael GrobglasBrett DierJenna Ortega. Sus cinco temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Tú, yo y ella

La historia gira en torno a Jack y Emma, un matrimonio que para condimentar su vida sexual contrata a una chica de compañía. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando surge el amor.

Creada por John Scott Shepers, la serie está protagonizada por Greg PoehlerRachel BlanchardPriscilla FaiaMelanie PapaliaChelah HorsdalJarod Joseph. Sus cinco temporadas están completas en la plataforma de streaming.