Categorías: Series
| Publicado
12/09/2020

3 series románticas recomendadas para ver en Netflix

Comedia, drama, fantasía e historia se conjugan en estas recomendaciones para ver a través de la plataforma.

Outlander / Love / Navidad en Casa

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series románticas que no te van a defraudar. Comedia, drama, fantasía e historia se conjugan en estas recomendaciones para ver a través de la plataforma.

Outlander

Tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial, Claire –una enfermera de guerra inglesa- viaja junto a su esposo a Escocia con la excusa de celebrar su luna de miel. Sin embargo, de manera misteriosa, la mujer viaja en el tiempo y aparece en el mismo lugar pero en 1743.

Romance, drama, fantasía y mucha historia se conjugan en esta serie de STARZ basada en los libros de la autora Diana Gabaldon.

Creada por Ronald D. Moore, Outlander está protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Duncan Lacroix y Tobias Menzies. Si bien la serie cuenta con cinco temporadas, en Netflix por ahora solo pueden verse cuatro.

Love

Esta comedia gira en torno a Mickey y Gus, dos jóvenes que parecen no tener nada en común pero terminarán navegando las problemáticas de las relaciones modernas.

Esta comedia creada por Judd Apatow está protagonizada por Gillian Jacobs, Paul Rust, Claudia O’Doherty y Mike Mitchell. Sus tres temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

Navidad en Casa

Esta historia gira en torno a Johanne, una joven de 30 años que cansada de los comentarios de su familia respecto a su vida amorosa, decide encontrar un novio urgentemente para presentarlo en Navidad.

Esta miniserie noruega está protagonizada por Ida Elise Broch, Eric Curtis Johnson, Gabrielle Leithaug y Mads Sjøgård Pettersen y tiene una sola temporada con 6 episodios que ya están disponibles en Netflix.