Series
|
10/07/2022

3 series sobre animales para ver en Netflix

La compañía cuenta con distintas producciones en las que el mundo animal es el gran protagonista.

Los amantes de los animales también tienen un lugar en Netflix, ya que la compañía cuenta con distintas producciones en las que el mundo animal es el gran protagonista. Tal es el caso de los tres títulos que te dejamos a continuación.

Nuestro planeta

Este proyecto busca retratar la vida de varios ecosistemas alrededor de todo el mundo que se han visto afectados por la presencia del ser humano, y cómo los activistas están haciendo todo lo posible para conservarlos. La serie muestra cómo los animales, desesperados y expulsados de sus hábitats, buscan adaptarse a las condiciones que se les presentan donde terminan muriendo. 

Animales bebés

Docuserie que explora a 17 familias diferentes de animales salvajes de 16 países distintos, entre ellos leones, nutrias marinas, perros salvajes, orangutanes, osos pardos, delfines, elefantes y pingüinos emperador. La serie explica cómo las crías deben lidiar con la naturaleza mediante las aventuras a las que se tienen que enfrentar día a día hasta convertirse en adultos.

Secretos de las mascotas

Docuserie protagonizada por animales de todo el mundo que explora la ciencia en torno a los sentidos y habilidades de las mascotas.


Ver más sobre: Netflix