En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.
Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series de crimen que te pueden interesar.
Blindspot
La historia gira en torno a Jane Doe, una mujer con amnesia que aparece desnuda y con el cuerpo totalmente tatuado dentro de una bolsa abandonada en Times Square. Siguiendo las pistas ocultas en los enigmáticos tatuajes, el agente del FBI Kurt Weller se abrirá paso en la investigación de una gran conspiración.
Creada por Martin Gero, la serie está protagonizada por Sullivan Stapleton, Jaimie Alexander, Rob Brown, Audrey Esparza y Ashley Johnson. Si bien el show finalizó tras cinco temporadas, en Netflix solo hay disponible cuatro.
El joven Wallander
La historia narra los orígenes del famoso personaje creado por el escritor sueco Henning Mankell y gira en torno a un crimen de odio que causa disturbios y será investigado por Kurt Wallander, un joven que acaba de graduarse como oficial de policía.
Creada por Ben Harris, la serie está protagonizada por Adam Pålsson, Leanne Best, Richard Dillane, Ellise Chappell y Sara Seyed. Los seis episodios que conforman la primera temporada ya están disponibles en la plataforma de streaming.
The Blacklist
La historia gira en torno a Raymond Reddington, un misterioso e inteligente criminal que durante décadas ha escapado del FBI, pero un día decide entregarse a las autoridades y ofrecer su ayuda para encontrar a peligrosos terroristas y criminales. Sin embargo, su colaboración tiene una condición: solo hablará con Elizabeth Keen, la nueva perfiladora del FBI.
Creada por Jon Bokenkamp, la serie está protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Harry Lennix. Las siete temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.