|
23/12/2020

3 series sobre crímenes para ver en Netflix: Chicas buenas, Inside the world's toughest prisons y Lilyhammer

Drama, humor y una dosis de realidad en esta lista de series sobre crímenes que te pueden interesar.

Chicas buenas / Lilyhammer / Inside the world's toughest prisons

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series sobre crímenes que te pueden interesar.

Chicas buenas

Atrapadas en una complicada situación económica, tres madres de los suburbios de Michigan deciden arriesgar todo y asaltar un supermercado para salir de la crisis y volverse independientes.

Creada por Jenna Bans, esta comedia dramática de la NBC está protagonizada por Christina HendricksRetta y Mae Whitman. Hay tres temporadas disponibles y una cuarta en camino.

Lilyhammer

Después de testificar contra su jefe, Frank Tagliano -miembro de la mafia italiana de Nueva York- pasa a formar parte del programa de protección de testigos. Para empezar su nueva vida, el hombre elige Lilyhammer, un pequeño pueblo de Noruega, pero lo que parecía ser un retiro tranquilo y calmado pronto deja de serlo.

Creada por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad, esta serie noruega está protagonizada por Steve Van ZandtTrond FausaMarian Saastad OttesenSteinar Sagen. Sus tres temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Inside the World's Toughest Prisons

Paul Connolly y Raphael Rowe -periodistas de investigación- ingresan voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo. Viviendo como reclusos durante toda una semana, los periodistas mostrarán por dentro estos lugares donde no se cumple con los mínimos requisitos de habitabilidad y donde el hacinamiento, la precariedad y la inseguridad están a la orden del día.

Dirigida por Edward McGown y David McConnell, esta serie documental británica cuenta con cuatro temporadas disponibles en la plataforma, pero la quinta se estrenará el 8 de enero.