Series
|
30/03/2021

Las mejores series sobre detectives para ver en Netflix

Drama, suspenso y crimen se conjugan en esta lista de series que no te podés perder si sos un fan del género detectivesco.

La Mantis / Karppi / La Treve

El amplio catálogo de Netflix cuenta con ofertas para todos los gustos. Si vos sos de los que disfrutan las producciones de detectives, a continuación te dejamos tres recomendaciones que no podés dejar de ver en la plataforma de streaming.

La Mantis

Producción francesa que sigue a una peligrosa asesina llamada Jeanne Deber (Carole Bouquet), también conocida como La Mantis, quien aterrorizó a Francia hace más de 25 años. Su hijo, convertido en policía después de conocer las actuaciones atroces de su madre, decide sacarla de su confinamiento para que pueda colaborar en la investigación de un asesino que está siguiendo los mismos patrones que ella empleaba.

Karppi

Drama criminal finlandés que gira en torno a Sofia Karppi (Pihla Viitala), una detective de 30 años que acaba de perder a su marido. Al reincorporarse al trabajo con su compañero Sakari Nurmi (Lauri Tilkanen), su primer caso comienza como una desaparición normal, pero acaba siendo un asesinato. La ropa de la desaparecida, Anna Bergdahi (Pamela Tola), se encuentra en una zona de construcción y su esposo Usko Bergdahi (Jani Volanen), confundido después de enterarse del asesinato, decide investigarlo por su cuenta, lo que traerá consecuencias devastadoras.

La Trêve

Cuando un joven futbolista de 19 años de origen africano es encontrado muerto a las orillas del río Semois, las primeras impresiones apuntan a que se trata de un suicidio. Sin embargo, las cosas cambian cuando Yoann Peeters (Yoann Blanc), un inspector veterano recientemente transferido desde Bruselas, es el responsable de examinar nuevamente el cuerpo y descubre señales de un posible crimen, lo que sacará a la luz todos los oscuros secretos que se esconden detrás de la apariencia de una calmada comunidad.

Ver más sobre: Netflix