|
08/03/2021

3 series sobre gángsters para ver en Netflix

Recomendaciones picantes y repletas de emoción para ver en Netflix.

Narcos: México / Bad Blood / SHE

Atención amantes de las series de gángsters y dramas policíacos: hoy tenemos tres producciones disponibles en Netflix para recomendarles.

Narcos: México

La historia comienza en los años 80, cuando el tráfico de drogas era un mundo desorganizado, lleno de cultivadores y vendedores independientes tratando de hacerse un nombre propio. Abarcando dos narrativas principales, podemos conocer el surgimiento del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), quien toma el mando de la organización tratando de convertirla en un imperio de la droga y los negocios sucios. Por otra parte conocemos la historia del agente Kiki Camarena (Michael Peña), una leyenda dentro de la CIA y la persona encargada de detener a Gallardo y a otros poderosos personajes del mundo de la droga.

A medida que la trama avanza y nuevos secretos son revelados, la vida de Kiki y toda su familia se pone en riesgo, mientras Gallardo tiene que lidiar con la voraz competencia en el negocio y trata de mantenerse con vida. Así, nuevas alianzas se forman y varias rivalidades se generan entre los líderes de los cárteles, dándonos una mirada al surgimiento de los problemas que azotan al país en la era moderna.

Bad Blood

Este drama policíaco está basado en la verdadera historia de la mafia italiana y de la familia Rizzuto, quienes controlaron el crimen organizado de la ciudad de Montreal por muchas décadas. Durante la primera temporada, seguimos una versión dramatizada del ascenso y caída del famoso criminal Vito Rizzuto (Anthony LaPaglia), jefe original de la mafia canadiense, que durante su control logró mantener la paz en las diferentes facciones del mundo criminal de la ciudad de Montreal.

Sin embargo, luego de verse implicado y arrestado por crímenes ocurridos en 1981, su imperio comienza a desmoronarse. Por su parte, la segunda entrega se centra en el mafioso Declan Gardiner (Kim Coates), quien tras reemplazar a Vito continúa siendo el jefe del mundo criminal de la ciudad canadiense.

She

Drama policíaco que se centra en la historia de Bhumika Pardesi (Aaditi Pohankar), una tímida agente de la policía de Reart Road en Mumbai. Aunque el equipo duda del temple de la joven, ella es asignada para poner en marcha una misión encubierta en la que deberá infiltrarse en una red de narcotráfico como una trabajadora sexual para desmantelarla desde sus entrañas.

La situación la llevará a encontrarse cara a cara con uno de los grandes traficantes llamado Saysa (Vijay Varma) y luego de ser sometida a una prueba peligrosa para probar su valor, Bhumi comienza a prepararse para un nuevo y arriesgado papel.