|
18/12/2020

3 series sobre misterios policiales para ver en Netflix

Te presentamos una lista de tres series sobre misterios policiales que te pueden interesar.

Sherlock (foto: Robert Viglasky) / Zona blanca / Mindhunter (foto: Patrick Harbron/Netflix)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series sobre misterios policiales que te pueden interesar.

Sherlock

Esta moderna versión de los relatos creados por Arthur Conan Doyle se ambienta en la Londres del siglo XXI y sigue las aventuras de Sherlock, un excéntrico detective con increíbles habilidades de deducción que deberá resolver casos misteriosos junto a su inseparable compañero John Watson.

Creada por Mark GatissSteven Moffat, la serie británica está protagonizada por Benedict CumberbatchMartin FreemanRupert GravesLars MikkelsenAndrew Scott. Sus cuatro temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

Zona blanca

La historia gira en torno a la jefa de policía Laurène Weisse y el fiscal Franck Siriani, quienes deben investigar una serie de asesinatos y fenómenos inquietantes que tienen lugar en Villefranche, un pueblo situado a la orilla de un bosque.

Creada por Mathieu Missoffe, la serie francesa está protagonizada por Suliane BrahimHubert DelattreLaurent CapellutoSamuel JouyCamille AguilarRenaud Rutten. Sus dos temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

Mindhunter

Basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas, esta serie está ambientada a finales de los años 70 y gira en torno a dos agentes del FBI que entrevistan a diversos criminales y violadores para determinar las motivaciones detrás de sus delitos, lo que les permitirá armar un perfil psicológico de cada uno.

Creada por Jon Penhall y producida por David Fincher (quien dirigió siete episodios), la serie está protagonizada por Jonathan GroffHolt McCallany y Anna Torv, entre otros. Si bien hay dos temporadas disponibles, no se sabe si habrá una tercera ya que los actores fueron liberados de sus contratos.