|
21/01/2021

3 series para ver en Netflix: Bridgerton, Lupin, (Des)encanto

Una selección de series que se encuentran entre la más vistas de esta semana en Netflix.

Lupin / (Des)encanto / Bridgerton

Querido seriéfilo, tenemos tres propuestas para recomendarte tomadas directamente desde el listado de tendencias actuales en Netflix.

Se trata de un trío de producciones que, al momento de escribir esta nota, están en boca de todos y que, si todavía no las viste, no deberías perder más tiempo para hacerlo.

Bridgerton

Basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, esta serie original de Netflix sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense.

Desde los hermosos salones de Mayfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la tira expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. Por su parte un grupo de ocho hermanos, muy unidos, deben navegar por la vida en busca de romance, amor y fortuna.

Conocé los lugares reales donde se grabó Bidgerton en esta nota.

Lupin

La historia sigue a Assane Diop (Omar Sy), un hombre que se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre Arsène Lupin que tiene el poder de otorgarle riqueza y recursos.

Veinticinco años antes, cuando aún era un adolescente, el padre de Diop murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, el protagonista se propone vengarse de una familia adinerada que causó la muerte de su padre.

Recientemente, un error de Lupin se volvió viral en internet.

(Des)encanto

(Des)encanto es una comedia de animación para adultos que se sitúa en el reino medieval de Dreamland. En él, vive la joven princesa Bean, una chica alcohólica a la que acompañan su elfo y su demonio, Luci, mientras están rodeados de ogros, arpías, trolls, morsas y humanos tontos.

La ficción recorrerá el sentido de la vida desde una visión de desencanto, en el que la vida, la muerte, el amor y el sexo son los protagonistas.