Series
25/10/2022

3 series tragicómicas para ver en Netflix

No busques más y dale play a estas recomendaciones que tenemos para vos.

La vida misma es una gran combinación de comedia y tragedia, de momentos dramáticos y otro felices, y lo mismo ocurre en algunas series. De hecho, en Netflix hay varias de ellas y hoy queremos contarte sobre tres.

Clark

Drama de seis episodios sobre Clark Olofsson (Bill Skarsgård) basado en la autobiografía del criminal sueco titulada Vafan var det som hände, quien dio pie al nombre del Síndrome de Estocolmo durante un fallido robo a un banco en la capital sueca en los años 70.

La serie no solo retrata el robo de Norrmalmstorg, sino también toda su vida y lo que lo llevó a convertirse en quien es, así como la verdad y las mentiras de su increíble carrera criminal, que lo llevó a ser nombrado como una “celebridad gánster” al mismo tiempo que era repudiado por cientos de personas. 

Más sobre Clark en esta nota.

Amor y Anarquía

La historia gira en torno a Sofie -una asesora casada y con hijos- y Max -un joven especializado en informática- que se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas. Creada por Lisa Langseth, esta serie sueca está protagonizada por Ida EngvollBjörn MostenCarla SehnReine BrynolfssonBjörn Kjellman y Johannes Kuhnke.

Muñeca rusa

Esta historia gira en torno a Nadia (Natasha Lyonne), una treintañera pelirroja malhumorada que queda atrapada en un bucle temporal durante la noche de la celebración de su cumpleaños número 36. La mujer es una programadora independiente que lleva una vida de excesos: fuma como una chimenea, bebe, se droga y tiene relaciones sexuales con cualquier persona que se le cruza.

Una noche, sus amigos organizan una fiesta para celebrar su cumpleaños y Nadia muere. Sin embargo, rápidamente despierta justo antes del comienzo de la fiesta, solo para volver a morir. Cansada de verse morir una y otra vez, la protagonista tendrá que buscar la manera de romper con el ciclo.

Más sobre Muñeca rusa en esta nota.


Ver más sobre: Netflix