Porque no todo es Hollywood en la vida, te recomendamos tres series turcas para maratonear en Netflix.
Amor 101
Ambientada en Turquía en los años 90, la serie sigue a un grupo de adolescentes inadaptados que quieren evitar a toda costa que su profesora favorita abandone la ciudad. Para ello, buscarán que se enamore del entrenador de básquet y así conseguir que se quede en el colegio con ellos.
Comedia y romance se mezclan en esta historia protagonizada por Kubilay Aka, Mert Yazicioglu, Alina Boz y Pinar Deniz que tiene una temporada de ocho episodios y ya está disponible en Netflix.
Avlu: The Yard
El drama gira en torno a una mujer víctima de violencia que, tras un incidente doméstico, ingresa a la prisión de Karakuyu donde hará lo posible por sobrevivir para reencontrarse con su hija.
Esta serie está dirigida por Yuksel Aksu y protagonizada por Demet Evgar, Ceren Moray y Nursel Köse. Su primera temporada, dividida en dos partes, ya está disponible en Netflix.
The Gift
Basada en la novela El Despertar del Mundo de la escritora turca Sengül Boybas, esta serie gira en torno a Atiye, una pintora de Estambul que se embarca en un viaje personal para encontrarse con un símbolo –descubierto por un arqueólogo- que la conecta de manera misteriosa con un templo milenario.
Esta historia de suspenso y fantasía está protagonizada por Beren Saat, Mehmet Günsür y Metin Akdülger y su primera temporada ya está disponible en Netflix.