|
06/11/2020

3 series turcas recomendadas para ver en Netflix: Guerra de vampiros, Lobo y Winter sun

Una selección de tiras que llegan desde Turquía a Netflix.

Lobo / Guerra de vampiros / Winter sun

Turquía se ha convertido en el semillero de grandes producciones televisivas, muchas de las cuales, claro está, podés disfrutar en Netflix.

Si andás buscando una nueva serie turca para disfrutar o, por el contrario, querés averiguar qué tal son los títulos oriundos del mencionado país, a continuación te dejamos algunas recomendaciones para que pruebes suerte.

Winter Sun

En esta adaptación del galardonado drama coreano Resurrection, Efe (Sukru Ozyildiz) es un niño que es testigo de la muerte de su padre a manos de un asesino a sueldo. El niño va a correr el mismo destino que su progenitor, pero el criminal no puede cumplir la orden y lo entrega a una humilde familia para ser criado.

Veinte años pasan y Efe se ha convertido en un pescador que no puede recordar nada de su pasado. Por otro lado, su hermano gemelo está al mando de la compañía de su padre y está casado con Nisan (Asli Enver), el amor de la infancia del protagonista.

Cuando una nueva tragedia se desencadene, Efe tendrá que adoptar la identidad de su hermano gemelo, Mete, para hacer justicia con quienes destruyeron su familia.

Lobo

Establecida en el género de acción, política y guerra, Lobo está basada en hechos reales ocurridos en Turquía en 2014.

En aquel entonces, los enemigos (haciendo referencia a Siria) estaban creciendo en la frontera y el círculo de peligro en el interior se estaba estrechando, por lo que dicho país enfrentó las mayores amenazas en su historia reciente.

Lobo cuenta la historia de esos héroes que defendieron a su país en la que las balas, la acción y la amistad, son los ingredientes principales.

Guerra de vampiros

Se centra en la historia de Mia (Elçin Sangu), una humana que se convierte en vampira.

La joven quiere recuperar su humanidad y, para ello, decide ir a Estambul en busca de Dmitry (Kerem Bursin), quien no solo es uno de los chupasangre más poderosos de todo Turquía, sino que también busca descubrir un aparato para lograr la inmortalidad.

Con el objetivo en mente de encontrar a Dmitry, Mia crea un gran equipo junto a Karmen (Selma Ergeç) y de Numel (Birkan Sokullu). Sin embargo, en esta búsqueda tiene que enfrentarse a un combate entre seres humanos y vampiros.