Categorías: Series
| Publicado
06/09/2020

3 series turcas recomendadas para ver en Netflix

Tres producciones de Turquía para maratonear en la plataforma.

Identidad oculta / Intersection / The Protector

En su vasto catálogo, Netflix acumula películas, series y documentales de muchos lugares distintos del mundo y Turquía no es la excepción.

Para vos que gustás de salir de aquello de lo que todo el mundo está comentando actualmente o que te quedaste sin tiras para ver, en esta oportunidad queremos acercarte tres producciones turcas para que puedas disfrutar en la plataforma del gigante del streaming.

The Protector

En Estambul, Hakan (Çaatay Ulusoy) es un hombre que descubre unos extraños poderes especiales. El joven pertenece a una antigua orden protectora de la ciudad, siendo el último miembro de la comunidad, por lo que debe aprender a controlar su habilidad con el fin de defender a la sociedad de unas oscuras fuerzas.

Este joven es el encargado de proteger y salvar a toda la humanidad de la misteriosa amenaza que rodea Estambul. Para ello, cuenta con la ayuda de sus amigos, con lo que debe unirse y trabajar en equipo. Entre ellos destacan Faysal (Okan Yalabk), un exitoso hombre de negocios por el que Hakan siente una profunda admiración; Leyla (Ayça Ayin Turan), jefa de Faysal e interés amoroso de Hakan; Mazhar (Mehmet Kurtulu), el ayudante y siempre cómplice del protagonista, y Zeynep (Hazar Ergüçlü), a quien confía todos sus secretos.

Intersection

Ali Nejat (Abrahim Çelikkol) es un adinerado hombre de negocios que no está interesado en encontrar el amor y formar una familia. Por otro lado, Naz (Belçim Bilgin) y Umut (Alican Yücesoy) estuvieron casados por más de diez años. Ella es una joven pediatra, y él es un ambicioso diseñador de automóviles que se enamoraron cuando eran jóvenes y se vieron obligados a casarse cuando ella quedó embarazada.

Desafortunadamente el bebé producto del amor entre Naz y Umut nació muerto, por lo que él tomó la dura decisión de no tener hijos, lo cual Umut apoyó a la vez que decidió enfocarse en su carrera profesional, pero el matrimonio comenzará a romperse después de que Ali Nejat entre en sus vidas.

Identidad oculta

En esta adaptación del galardonado drama coreano Resurrection, Efe (Sukru Ozyildiz) es un niño que es testigo de la muerte de su padre a manos de un asesino a sueldo. El niño va a correr el mismo destino que su progenitor, pero el criminal no puede cumplir la orden y lo entrega a una humilde familia para ser criado.

Veinte años pasan y Efe se ha convertido en un pescador que no puede recordar nada de su pasado. Por otro lado, su hermano gemelo está al mando de la compañía de su padre y está casado con Nisan (Asli Enver), el amor de la infancia del protagonista.

Cuando una nueva tragedia se desencadene, Efe tendrá que adoptar la identidad de su hermano gemelo, Mete, para hacer justicia con quienes destruyeron su familia.