Series
15/08/2022

3 series y películas esperadas de Disney+ que llegan pronto

Superhéroes, universo Star Wars, y cine infantil y familiar entre los estrenos más esperados.

Mientras Netflix pierde terreno en el mundo de las plataformas de streaming, Disney+ está haciendo lo contrario: en los últimos días se conoció que ha logrado superar al gigante de la N en el número de suscriptores, contando con 221 millones de abonados. Una de las razones es la amplia diversidad de contenidos que presenta, que abarca grandes porciones de audiencia. Así lo demuestran los estrenos más esperados de Disney+ para este mes: superhéroes, universo Star Wars, y cine infantil y familiar. A continuación, 3 series y películas que se podrán ver desde agosto en la plataforma.

Pinocho

2022 - Robert Zemeckis

Mientras Guillermo del Toro preparó su propia versión de Pinocho para Netflix, Robert Zemeckis también hizo lo propio con un proyecto en live-action liderado por Disney. La película se estrenará el 8 de septiembre y cuenta con un impresionante elenco integrado por Tom Hanks -quien interpreta a Gepeto-, Cynthia Erivo y Luke Evans. Por su lado, Joseph Gordon-LevittKeegan-Michael Key y Lorraine Bracco aportan voces para los personajes animados.

She Hulk : Defensora de héroes

En plena cuarta ola del feminismo, Disney no se quedó atrás y propuso la inclusión de una mujer en el mundo de sus superhéroes. Esta serie que llega de la mano de Marvel estrenará su primera temporada el 18 de agosto y ha sido creada por Jessica Gao, mientras que el rol principal es de Tatiana Maslany.

La sinopsis publicada por FilmAffinity adelanta: "Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena… excepto si se enfada. Si Jennifer se altera, se convierte en She-Hulk, una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana. Tan solo su primo, Bruce Banner alias Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones".

Star Wars: Andor

Dentro del universo de Star Wars, Disney+ también ofrecerá novedades para los fanáticos a finales de este mes. Esta miniserie se presenta como la precuela de Rogue One y se centra en la figura de Cassian Andor durante los años de la formación de la Rebelión. El protagonista es el mexicano Diego Luna, quien estará acompañado de Alan Tudyk, Adria Arjona, Genevieve O'Reilly y Stellan Skarsgård, entre otros. El estreno está pautado para el 21 de septiembre.


Ver más sobre: Disney+Star Wars