No quedan dudas de que Bebé reno es la serie del momento y la viralización de todo tipo de contenido relacionado al show lo comprueba. La semana pasada tomó gran notoriedad una entrevista exclusiva en el programa Piers Morgan Uncensored a Fiona Harvey, la mujer que inspiró el personaje de Martha. Allí, ella cuenta su versión de los hechos y niega que las cosas hayan pasado como se muestran en la serie creada y protagonizada por Richard Gadd.
Luego de su paso por el programa, la mujer de 58 años criticó al conductor, Piers Morgan, y lo acusó de haberle hecho “bullying”, alegando que la había invitado a su programa solo para burlarse de ella y aumentar el rating de su show. Como si fuera poco, también dedicó numerosos estados en su perfil de Facebook tanto a Morgan como a su equipo de trabajo.
A continuación te mostramos 4 mensajes que escribió post entrevista.
“Me pagó una miseria por la entrevista”
Si bien Fiona no dio más detalles sobre la suma total de dólares que aceptó por la entrevista en el programa de Piers Morgan, expresó que fue un “monto miserable” de dinero. Aun así, dijo que lo que más le molestó fue el graph con el que presentaron la nota: “Descubre si la verdadera Martha es una acosadora psicópata”.
“Piers me interrumpía todo el tiempo”
En sus estados de Facebook, la mujer también se quejó de las constantes interrupciones que sufrió por parte del periodista, argumentando que todo el tiempo intentaba humillarla. “Piers debería retirarse. No es un buen periodista. Debería disfrutar sus años dorados. Pero en lugar de eso, acosa a sus invitados y es un hombre despreciable”, escribió.
“Un año menos que tú, Piers”
Después de la entrevista, varias personas notaron que Fiona tenía muy bien investigado a Piers Morgan y le dedicaron algunos memes. En uno de sus estados, Fiona hizo referencia a esto: “Un año menos que tú, Piers“.
“Quedé encantada con el peinado que me hicieron”
Si bien es verdad que Fiona usó su perfil de Facebook para descargarse, también lo hizo para agradecerle al equipo de trabajo de Morgan, sobre todo a la estilista. “Quedé encantada con el peinado que me hicieron“, escribió. “La estilista que me atendió era una mujer muy dulce. Me hizo sentir como una princesa por un momento”.