Series
|
30/07/2022

4 nuevas series para ver en Amazon Prime Video

Si tenés acceso a la plataforma de Jeff Bezos, te recomendamos no perderte ninguna de las siguientes y flamantes producciones.

Recientemente, Amazon Prime Video sumó nuevas propuestas en materia de series a su catálogo. Si tenés acceso a la plataforma de Jeff Bezos, te recomendamos no perderte ninguna de las siguientes y flamantes producciones.

Doc: Una nueva vida

Andrea Fanti pierde la memoria de los últimos doce años de su vida debido a un trauma cerebral y, por primera vez, ya no es un médico brillante sino un simple paciente. Con una vida amputada de recuerdos, Andrea se encuentra en un mundo desconocido donde sus seres queridos se han convertido en extraños y el hospital es el único lugar donde se encuentra como en casa.

The Summer I Turned Pretty

Drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, las relaciones cambiantes entre madres e hijos, y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

El lago: Un nuevo comienzo

Justin regresa de vivir en el extranjero con la esperanza de reencontrarse con la hija biológica que dio en adopción. Sus planes se tuercen cuando descubre que su padre le dejó la casa de campo familiar a su hermanastra.

Bosch: Legacy

El detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Harry Bosch, se embarca en el siguiente capítulo de su carrera y se encuentra trabajando con su antigua enemiga, Honey Chandler.


Ver más sobre: Amazon Prime Video