¿Tenés ganas de arrancar una serie, pero no sabés cuál ver? Te aconsejamos probar con alguna de estas populares producciones televisivas.
The Witcher
The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. El brujo Geralt de Rivia es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional y solitario que tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes lo rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Sin embargo, su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado.
El pasado no duerme
Un antiguo detective que ahora vive en la calle busca la verdad después de que una nueva muerte plantee inquietantes dudas sobre un caso de asesinato supuestamente resuelto.
Conocé qué dice la crítica sobre El pasado no duerme en esta nota.
Eliminar
Dos amantes que mantienen una relación extramatrimonial planean empezar una nueva vida juntos tras descubrir un teléfono que puede hacer desaparecer a otras personas.
Conocé qué dice la crítica sobre Eliminar en esta nota.
Madre de alquiler
Esta serie mexicana de 24 episodios narra la historia de una mujer que se ve obligada a actuar como madre subrogada para salvar a su padre y se involucra con una poderosa familia dispuesta a proteger su propia reputación a toda costa.