México tiene grandes títulos televisivos en su haber, muchos de los cuales pueden disfrutarse hoy en día en Netflix. Es por eso que, a continuación, te contamos sobre cuatro de ellos.
El club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.
Desenfrenadas
Esta producción mexicana sigue la historia de tres amigas cansadas del mundo machista en el que viven y que deciden emprender un viaje para escapar de todos sus problemas. Sin embargo, un día se topan con otra chica haciendo autostop que las obliga a cambiar de dirección a punta de pistola. Ahora, todas juntas emprenderán así una búsqueda de la amistad, aventura, amor, libertad y felicidad que les cambiará la vida totalmente.
La venganza de las Juanas
Las venganza de las Juanas es una serie mexicana de drama que cuenta la historia de cinco mujeres diferentes entre sí, que ignoran su existencia. Ellas desconocen que comparten algo que las unirá inesperadamente: una marca de nacimiento idéntica. Sorpresivamente las mujeres son hijas del mismo padre, del que desconocen su identidad o cualquier otra información relevante. El descubrimiento las motivará a encontrar al hombre responsable detrás de ello, quien fue capaz de engañar a sus respectivas madres.
Control Z
La historia comienza después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de todos los estudiantes de la escuela del Colegio Nacional, incluidos los que están más arriba del orden social. Es entonces cuando empieza a venirse abajo todo lo que estaba arriba y a subir como la espuma todo lo que se encontraba hundido. Los jóvenes más populares de esta prestigiosa escuela son acosados y los que estaban marginados, ahora ganan estatus entre todos los alumnos. Sofía, una de las alumnas más inteligentes del colegio y que tiene un talento innato para la deducción, comienza una carrera contrarreloj para detener a este hacker antes de que desvele más secretos y de que salgan a la luz cosas que es mejor dejar en el olvido.