Series
18/09/2022

4 series nominadas al Emmy para ver en Star+

Te recomendamos cuatro producciones que obtuvieron nominaciones y se llevaron algunos premios durante la ceremonia del pasado lunes.

Hace unos días se celebró una nueva entrega de los Emmy Awards y hubo varias producciones hoy disponibles en Star+ que estuvieron en la pelea por uno de los galardones más importantes de la televisión estadounidense. Por ese motivo, hoy queremos recomendarte cuatro de ellas.

The Dropout

Esta nueva serie de ocho capítulos cuenta la historia real de Elizabeth Holmes y Theranos, la compañía biomédica que fundó. La empresaria inventó un método revolucionario para análisis de sangre que permitía mayor accesibilidad, pero detrás de la idea millonaria se encontraba un gran fraude. La serie está protagonizada por Amanda Seyfried acompañada de Sam Waterson, Naveen Andrews, Anne Archer, Stephen Fry, Michael Ironside, William Macy y Dylan Minette. 

Dopesick

Miniserie que transporta a los espectadores al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos, desde la sala de juntas de Purdue Pharma a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA.

Abbott Elementary

Comedia que sigue a un grupo de profesores llenos de vocación, con una directora sorda, en su día a día mientras intentan apañárselas con el sistema de educación pública de Filadelfia. Pese a todos los obstáculos que se les ponen por delante, no tiran la toalla a la hora de intentar que sus alumnos logren el éxito en la vida. Aunque a estos increíbles esclavos del sistema público les paguen poco y algunas cosas les vengan grandes, adoran su trabajo, por mucho que la predisposición del distrito escolar por mejorar la educación de los niños brille por su ausencia.

Atlanta

En la ciudad de Atlanta, dos primos afroamericanos se meten en el mundo del rap. Su evolución profesional será complicada por su diferente percepción de lo que es el arte, el producto, el éxito y otras cosas.

Más sobre Atlanta en este enlace.


Ver más sobre: Star+