Series
|
06/08/2022

4 series populares para ver en Flow

Drama, aventura y crimen en esta lista de series que no te podés perder.

En el catálogo de Flow se alojan series imperdibles que están a disposición de los clientes todo el tiempo. Entre tantas de ellas, hoy seleccionamos cuatro para contarte sobre cada una y acercarte el tráiler.

El primero de nosotros

La historia se centra en la vida de un grupo de amigos que atraviesan los 40 años y sufren un gran cambio al enterarse que uno de ellos, Santiago (Benjamín Vicuña), padece una enfermedad terminal. A partir de allí, la noticia deja impactados a todos poniéndolos en cercanía con la muerte, que los moviliza profundamente y los mantiene inquietos.

Halo: The Series

Serie de TV de 10 episodios basada en la saga de videjuegos. En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como the Covenant (El Pacto). Halo tejerá historias personales repletas de acción, aventura y una enriquecedora visión del futuro. La serie es una historia independiente inspirada en la franquicia del videojuego, en lugar de una continuación, adaptación o precuela.

Último primer día

Serie centrada en el crimen de un profesor de biología y la desaparición de un estudiante ocurridos durante el UPD (Último Primer Día) de un grupo de jóvenes que asisten a un exclusivo colegio secundario ubicado en un pueblo turístico de la costa argentina. A partir de esto, la agente Victoria Duval (Eleonora Wexler) iniciará una investigación policial y conducirá los interrogatorios para hallar al culpable.

The First Lady

En el ala este de la Casa Blanca, muchas de las decisiones más impactantes y que cambiaron el mundo han estado ocultas a la vista, tomadas por las carismáticas, complejas y dinámicas primeras damas de Estados Unidos.


Ver más sobre: Flow