Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    4 series premiadas para ver en Netflix hoy

    De Maximiliano Rivarola13/11/2022
    Gambito de dama / Ten Percent / Please Like Me
    Gambito de dama / Ten Percent / Please Like Me

    En el catálogo de Netflix se alojan series de todo tipo y de diversas partes del mundo, por lo que siempre hay un título que llame la atención de los abonados de la plataforma. Igualmente, también es cierto que hay algunos shows televisivos que destacan por sobre el resto debido a la repercusión y las buenas críticas que lograron. En esta oportunidad, queremos contarte sobre cuatro series que recibieron el reconocimiento de la crítica especializada y se hicieron con distintos premios.

    Please Like Me

    Tras la ruptura con su novia Claire, Josh se da cuenta de que es homosexual. Con el apoyo de su ahora exnovia y de su mejor amigo y compañero de apartamento Tom, Josh deberá ayudar a su madre a luchar contra la depresión y contra el resto de su familia que tiene que acostumbrarse a su nuevo estilo de vida. 

    Gambito de dama

    Basada en la novela homónima de 1983 del escritor Walter Tevis, la historia se centra en la vida de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), una niña huérfana cuya vida da un giro inesperado cuando a sus nueve años juega por primera vez una partida de ajedrez. Desde ese momento, todos sus sentidos se agudizan, su pensamiento se vuelve más claro y, por primera vez en su vida, se siente en completo control de sus decisiones.

    Ahora, con dieciséis años, la joven está se encuentra compitiendo en el campeonato abierto de Estados Unidos, pero a medida que Beth perfecciona sus habilidades a nivel profesional, las expectativas sobre ella aumentan, su aislamiento social se vuelve más abrumador y la idea de abandonar todo se vuelve aún más tentadora.

    Más sobre Gambito de dama en este enlace.

    https://youtu.be/k0_WiAe9eFw

    The Good Place

    Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa que ahora se encuentra en el buen lugar, “the good place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior.

    Pero cuando comprueba que la han confundido con otra persona, comienza a intentar pasar desapercibida para que nadie se percate del error. Eleanor se da cuenta de que ella no ha sido buena persona, por lo que decide comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que realmente es "bueno" o "malo", y tratar de compensar su comportamiento pasado.

    Ten Percent

    Serie francesa que sigue a los empleados de una agencia de representación de actores en París, quienes deben mantener el lugar en buenas condiciones, ya que su fundador falleció recientemente y la empresa está a punto de quebrar. Los agentes hacen todo lo posible para mantener contentos a sus clientes famosos, pero esto no es una tarea fácil para ellos y se convierte en una lucha diaria. Aunque el equipo está muy unido, las complicaciones siguen estando y se descubren las sombras detrás del negocio.

    Los cuatro representantes son: Mathias (Thibault de Montalembert), el agente más ambicioso y con muchos secretos, tiene como objetivo llegar al poder de la agencia; Andréa (Camille Cottin), apasionada con su trabajo, no tiene ningún pudor para mezclar lo profesional con lo personal para llegar a sus objetivos; Gabriel (Grégory Montel), el más querido por todos gracias a su humildad; y, por último, la más veterana que tiene consejos para todos, Arlette (Liliane Rovère).

    Cada episodio cuenta con la aparición de una estrella invitada, que hace de sí mismo. A lo largo de todas las temporadas, aparecen intérpretes muy conocidos por el público como Cécile de France, Nathalie Baye, Juliette Binoche y Jean Dujardin.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Busy Philipps, Renée Elise Goldsberry, Paula Pell y Sara Bareilles en Girls5eva (2021)
    Qué ver en Netflix: 3 series musicales recomendadas por Indie Hoy
    El resplandor
    5 películas de terror sobre casas embrujadas y dónde encontrarlas en streaming
    Charly García
    Netflix anunció un documental sobre Charly García
    Contra el huracán, la nueva película de Netflix
    La historia real detrás de Contra el huracán, la nueva película de Netflix
    Omar Sy en Lupin - parte 4
    Qué ver en Netflix: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Omar Sy en Lupin 4
    Netflix estrena la cuarta temporada de Lupin: Lo que se sabe
    Noel Gallagher y Amelia Dimoldenberg
    Noel Gallagher será el próximo invitado de un programa que conquista YouTube
    La masacre de Flores: De qué trata la nueva serie documental de HBO Max
    Primate (2025)
    Qué ver en Netflix: 3 películas que son furor

    Lo último

    La banda que Mick Jagger y Kurt Cobain criticaron por razones muy diferentes
    3 músicos que revolucionaron la guitarra eléctrica
    La banda que no conquistó a Keith Richards y Roger Waters: "Una broma"
    La banda que atravesó tragedias y nunca se rindió, según Neil Young: "Una de las mejores"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.