Series
|
27/10/2021

7 días antes: La serie de Netflix que se enfoca en los días previos a eventos de gran magnitud

Esta producción documental narra lo que se vive en la semana previa a seis eventos muy importantes del mundo de la moda, el deporte, la gastronomía, la ciencia y los juegos. Conocé más acá.

El catálogo de Netflix se renueva día a día con títulos para todos los gustos en materia cine, series y realities. Una de las producciones que acaba de aterrizar en la plataforma de streaming es 7 días antes, una docuserie que narra lo que se vive en la semana previa a seis eventos muy importantes del mundo de la moda, el deporte, la gastronomía, la ciencia y los juegos.

La sinopsis oficial del show indica: "Una mirada al detrás de escena de los eventos culturales más emblemáticos de la moda, los deportes, la comida, los juegos y el espacio. 7 días antes te brinda un vistazo exclusivo de lo que se necesita para crear y llevar a cabo el desfile de alta costura de Chanel; el Derbi de Kentucky; la Exposición Canina de Westminster; el League Of Legends Championship; la Misión Cassini de la NASA y la apertura de Eleven Madison Park. Con todo en juego, ¿qué puede pasar en siete días?".

Dirigida por Andrew Rossi, Robert Richman, Michael John Warren y Andrew Fried, la primera temporada cuenta con seis episodios, cada uno enfocado en los acontecimientos previamente mencionados. La preparación de un equipo de la NASA que chocará una nave en Saturno; las dificultades y los desafíos que enfrentan los dueños y el personal de un restaurante previo a una reapertura y lo que sucede tras bambalinas durante la semana de la moda en París son algunas de las historias que narra 7 días antes.

Mirá el tráiler a continuación:

Ver más sobre: Netflix