Categorías: Series
| Publicado
21/04/2020

9 series animadas para ver en Netflix, Amazon y Flow

Clásicos y novedades para los amantes de las tiras animadas.

Imagen Disenchantment y Tuca & Bertie: Netflix / Imagen Undone: Amazon Prime Video

La cuarentena está siendo un tiempo ideal para los seriéfilos para ponerse al día con sus tiras preferidas e, incluso, volver a ver alguna que les hayan gustado mucho. Pero también están aquellos que andan en búsqueda de nuevas historias y aventuras.

Si te identificás más con la última categoría de amantes de las series, a continuación te recomendamos algunas producciones animadas a las que podés darles una oportunidad durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio que, al día de hoy, todavía no tiene fecha de culminación.

The Midnight Gospel

Disponible en Netflix.

Imagen: Netflix

Creada por Pendleton Ward (Hora de aventuras) y Duncan Trussell (autor del pódcast Duncan Trussell Family Hour), esta serie recién estrenada en Netflix sigue a un locutor espacial que visita mundos alucinantes en su simulador de universos buscando respuestas a todo tipo de preguntas existenciales.

Popeye el marino

Disponible en Amazon Prime Video.

Imagen: Amazon Prime Video

¿Qué mejor momento para disfrutar de un clásico que no pierde ni un solo músculo vegano a pesar de tener décadas de vida y de haber sido visto por varias generaciones? Ninguno. Vayan, entonces, a ver a su marinero favorito. De nada.

Star Trek: la serie animada

Disponible en Netflix.

Imagen: Netflix

Ambientada en el siglo 23, cuando la Tierra es parte de una Federación Unida de Planetas, sigue las aventuras de la nave de la Flota Estelar USS Enterprise mientras explora la galaxia de la Vía Láctea.

Undone

Disponible en Amazon Prime Video

Imagen: Amazon Prime Video

Undone explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje central, Alma. Después de tener un accidente automovilístico casi fatal, la protagonista descubre que tiene una nueva relación con el tiempo y usa esta habilidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

(Des)encanto

Disponible en Netflix

Imagen: Netflix

La más reciente creación de Matt Groening, el creador de Los Simpson. Cuenta con dos temporadas, de las cuales la última está a la altura de las mejores ideas del caricaturista.

Tuca y Bertie

Disponible en Netflix.

Imagen: Netflix

Después de ser parte de BoJack Horseman, la showrunner Lisa Hanawalt se dedicó a Tuca & Bertie, otra animación que sigue la amistad entre dos mujeres pájaro de 30 años que viven en el mismo edificio de apartamentos: Tuca, un tucán arrogante y despreocupado, y Bertie, un ave cantante ansiosa y soñadora.

South Park

Disponible en Flow.

Imagen: Comedy Central

Los showrunners Trey Parker y Matt Stone, definidos por J. Hoberman como “liberales de izquierda”, exponen desde hace décadas cada capricho bienpensante de la Estado Unidos alta, media y baja.

Rick y Morty

Disponible en Netflix

Imagen: Adult Swim

El loco científico Rick Sanchez y su nieto, Morty Smith, una suerte de Dr. Emmet Brown y Marty McFly modernos y animados, viajan por una infinidad de realidades, planetas y dimensiones a través de portales y un auto volador para vivir hilarantes aventuras.

Big Mouth

Disponible en Netflix

Foto: Netflix

Este éxito del gigante del streaming gira en torno a un grupo de estudiantes de séptimo grado, incluidos los mejores amigos Nick Birch y Andrew Glouberman, mientras navegan por la pubertad con luchas como la masturbación y la excitación sexual en los suburbios de la ciudad de Nueva York.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.