Series
|
09/09/2021

A 25 años de Las pistas de Blue, el presentador Steve comparte un emotivo video

El estreno de la serie fue el 8 de septiembre de 1996 y Steve fue la figura principal hasta 2002, para luego ser reemplazado por Donovan Patton. En este video explica cómo fue su salida del programa.

Las pistas de Blue, el famoso programa de Nickelodeon, cumplió este miércoles su aniversario número 25 y para conmemorarlo, el canal infantil convocó a Steve Burns, el presentador original, para darle un mensaje a sus fans luego de todos estos años. El estreno de la serie fue el 8 de septiembre de 1996 y Steve fue la figura principal hasta 2002, para luego ser reemplazado por Donovan Patton.

Su salida del programa fue algo abrupta, por lo cual en el video también ofrece una explicación al respecto, en la misma clave que solía usar para su personaje en Las pistas de Blue. "Nos volvíamos locos por el correo y hacíamos todas estas cosas divertidas y luego un día yo llegué como 'oh, hey, ¿sabes qué? Grandes noticias… me voy. Este es mi hermano Joe, él es su nuevo mejor amigo'. Y luego tomé un autobús y me fui y no nos vimos por realmente mucho tiempo", explicó Steve.

El actor de 47 años continuó diciendo: "Me di cuenta de que fue algo abrupto, yo sólo me fui a la universidad, y a propósito eso fue algo realmente retador pero genial porque tuve que usar mi mente y tomar un paso a la vez y ahora literalmente estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer".

Sin dudas, este trabajo fue el verdadero salto para Burns, pero lo cierto es que desde muy joven siempre había querido dedicarse a la música. Así fue que dejó el programa y siguió su camino como guitarrista. De todos modos, no dejó de agradecer a su público y al programa por lo que significó para él: "Quería decirles que no hubiera podido hacer todo eso sin su ayuda, y de hecho toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes me sigue ayudando hoy, justo ahora y eso es super cool". 

Finalmente, el actor usó una emotiva frase para dirigirse a la audiencia que lo acompañó durante años, ya que si bien fue reemplazado, su figura siempre se mantuvo como la más paradigmática y original del programa: "Creo que solo quería decir que después de todos estos años nunca los olvidé, nunca. Y estoy super agradecido de que sigamos siendo amigos".

Ver más sobre: Nickelodeon