Categorías: Series
| Publicado
13/03/2017

Abren una sucursal de "Los Pollos Hermanos" de Breaking Bad

Todo fanático de Breaking Bad tendrá una nueva necesidad en su vida: visitar la sucursal de "Los Pollos Hermanos" en Austin.

En el marco del estreno de la tercera temporada de Better Call Saul (próximo 10 de abril), AMC decidió abrir uno de los lugares más emblemáticos de Breaking Bad: el local de Pollos Hermanos. En este lugar que fue comandado por Gustavo Fring pudimos ver grandes escenas de la serie.

La réplica del local es exacta a la de la serie, desde la vestimenta de los empleados, hasta el puesto de periódicos que se encuentra a la entrada. Además también se encuentra una réplica del vehículo utilizado por Saul durante sus aventuras y desventuras en Nuevo México.

Pero no todo es perfecto: el local solo estará disponible por 48hs aprovechando la promoción del festival multimedia South by Southwest (SXSW) y las largas filas que se encontraron en el lugar son testimonio de la popularidad de ambas series, en especial de Breaking Bad.

A continuación compartimos las imágenes:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.