Series
|
03/12/2021

Academia del chocolate: El nuevo reality culinario para ver en Netflix

Si bien la plataforma ya cuenta con otros programas del ámbito culinario, Academia del chocolate se presenta completamente original y atractivo por los increíbles desafíos que deberán superar los participantes. Conocé más en esta nota.

Los programas y certámenes de cocina han cobrado una increíble popularidad en los últimos años y ejemplos como Bake Off y MasterChef son prueba de esto. Netflix no se ha quedado atrás y ha creado un nuevo programa pero orientado a uno de los alimentos más amados por todo el mundo: el chocolate. Si bien la plataforma ya cuenta con otros programas del ámbito culinario, Academia del chocolate se presenta completamente original y atractivo por los increíbles desafíos que deberán superar los participantes.

El nuevo contenido de la plataforma de la N arribó el pasado 25 de noviembre con su primera temporada que consta de 8 episodios de 30 o 40 minutos. Durante estos capítulos veremos a los chocolateros enfrentarse a las más arduas tareas, siendo puestos a prueba por una de las figuras más reconocidas del mundo del chocolate: Amaury Guichon. El experimentado chocolatero no solo es el conductor del programa sino que estará acompañando a los concursantes y proponiendo las recetas más increíbles.

Los ocho participantes deberán poder estar a la altura de las creaciones más intrincadas para honrar el chocolate y luchar por ganarse el abultado premio de 100.000 dólares. Uno de los más grandes desafíos para los cocineros concursantes es crear esculturas de chocolate de todo tipo y dificultad, algo en lo que Guichon es un verdadero experto tal como publica asiduamente en sus redes sociales. Además, deberán animarse a incluir este ingrediente en todo tipo de preparaciones, incluso saladas.

Academia de chocolate es un verdadero deleite para los amantes del chocolate y también una buena oportunidad para aprender algunos trucos de la mano del mejor. Además, el reality está lleno de adrenalina y humor, con los mejores condimentos que han hecho de este formato televisivo uno de los más exitosos de los últimos años.

Ver más sobre: Netflix