Por Friends pasaron decenas de actores y actrices. Además de los seis amigos que protagonizaron la sitcom, la producción contó con personajes secundarios fijos que aparecían de tanto en tanto como Janice, Gunther, los padre de Ross y Monica, las hermanas de Rachel y más.
La serie estadounidense también se dio el lujo de presentar a grandes figuras en calidad de invitados especiales como Bruce Willis, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Isabella Rossellini, Gary Oldman y más.
Un actor que formó parte de algunos capítulos fue Adam Goldberg, quien participó en el rol de Eddie, el extraño compañero de cuarto de Chandler. Goldberg no tenía interés real en esta sitcom, por lo que su participación estuvo al borde de no suceder de no ser por la insistencia de su representante.
“Recuerdo muy específicamente recibir la llamada de mi agente diciéndome que me estaban ofreciendo este papel y que empezaba quizá dos días después. Y yo le contesté ‘Para nada. No voy a hacer esa serie’. Y mi agente respondió ‘Sí, vas a hacerla'”, explicó en una entrevista con The Independent.
Al hablar sobre la falta de diversidad en la serie -un tema que ha causado polémica en los últimos años-, expresó:
“En términos de diversidad, mirando atrás, parece una locura. He escuchado a gente negra hablando sobre esto y es como… nunca esperabas verte a ti mismo, así que cuando no lo hacías no era una sorpresa, y acababas identificándote con personajes, independientemente de su raza. Simplemente era la norma, no había diversidad. (…) Toda la cultura era así, y la televisión era solo una amplificación de esa cultura”.