Stranger Things es una de las series más exitosas de los últimos años y los fanáticos se encuentran a la espera de la quinta y última temporada, que está en etapa de producción. Por el momento no se conoce la fecha de estreno, pero los hermanos Duffer -creadores de la serie- adelantaron que será una temporada “como la uno pero con esteroides”.
En este sentido, es posible que algunos de los personajes principales tenga un mal final. De hecho, fue Gaten Matarazzo, el intérprete de Dustin Henderson, quien opinó sobre las muertes que se han ido sucediendo a lo largo de las cuatro temporadas.
Los Duffer no han elegido eliminar a ninguno de los caracteres centrales, por lo que los fans aún no sufrieron una pérdida desgarradora. Por eso, Matarazzo habló en la MegaCon Orlando y dijo: “Puede sonar raro, pero deberíamos matar más gente. Esta serie sería mucho mejor si hubiera más peligro, que en cualquier momento cualquiera de estos chicos puede morir”.
El elenco central de Stranger Things está conformado por Matarazzo, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp y Finn Wolfhard. Para esta quinta temporada también regresarán en sus papeles Winona Ryder, David Harbour, Caleb McLaughlin y Natalia Dyer.
Por el momento no se conocen detalles de la sinopsis de esta temporada final, pero tal vez la idea del actor puede ser una pista sobre lo que podrían hacer los Duffer y así ir un paso más allá en la emocionalidad, sin la necesidad de estar cuidando al espectador.