Categorías: Series
| Publicado
19/03/2020

Actriz de La Casa de Papel revela que tiene coronavirus

Itziar Ituño lo anunció a través de su Instagram.

Foto: Netflix

El COVID-19 no perdona a nadie y no importan la edad, el país, la clase social, ni el número de dígitos en la cuenta bancaria de las personas.

Tal es así que una de las nuevas afectadas por la pandemia es Itziar Ituño, la actriz conocida principalmente por su papel de Nekane Beitia en Goenkale y de la Inspectora Raquel Murillo Fuentes en La Casa de Papel, quien confirmó que tiene coronavirus, aunque su caso "es leve".

"Es oficial, desde el viernes 13 tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus", reconoció la española que también interpreta a Lisboa y se une a la banda en el segundo atraco de la popular serie de Antena 3 a través de su cuenta de Instagram.

Además, la oriunda del municipio de Basauri agregó:

"Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y super peligroso para la gente que está más débil."

Finalmente, la también cantante de 45 años invitó a la reflexión, y la toma de consciencia con respecto a la importancia del no subestimar la enfermedad y cuidarse entre todos.

"Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar ésto, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidaridad y generosidad, de quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá", escribió.

Instagram de @itziarituno