El invierno se acerca, al menos en este hemisferio del globo, y con él la nueva y tan esperada colaboración entre Adidas y Game of Thrones.

Tras meses de su anuncio y luego de que pudiera verse filtraciones de algunos de los modelos, la marca alemana decidió compartir con los sneakerheads de todo el mundo y con los fans de la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss las imágenes oficiales de los seis diferentes pares que conformarán la colección.

Tomando como canvas sus populares zapatillas de running UltraBOOST 4.0, Adidas le dedicó modelos a las familias o grupos de personajes más destacados del show: las Casas Targaryen, Lannister y Stark; los White Walkers; la Night’s Watch y los dragones de la Casa Targaryen.

Junto con los colores representativos de cada clan, los pares cuentan con una frase como «Winter Is Here», en el caso de los White Walkers y los Stark; «Hear Me Roar» para los Lannister; “Fire and Blood”, para los Targaryen y sus dragones, y “Night’s Watch” en el par inspirado en la Guardia de la Noche.

Otros detalles especiales incluyen plantillas personalizadas de la tira, así como otro específico de cada casa debajo de la lengüeta, ya sea una frase o un sello representativo de cada grupo.

Con respecto al lanzamiento, Adidas sólo confirmó que la colección saldrá a la venta en algún momento de la primavera boreal, mientras que la octava y última temporada de Game of Thrones se pondrá en marcha en HBO a partir del 14 de abril.

Podés ver más en detalle la colaboración Adidas x Game of Thrones a continuación.

White Walkers
House Stark
House Targaryen
Daenerys
Night’s Watch
House Lannister