Series
|
15/12/2021

After Life: La última temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix

Si bien aún no hay tráiler oficial, Ricky Gervais compartió una suerte de teaser que podés ver a continuación.

Ricky Gervais estará de vuelta en Netflix con After Life, la comedia dramática y ácida que está escrita, dirigida y protagonizada por el británico. La amarga vida de un hombre que acaba de enviudar, que pasa sus días entre sus compañeros de trabajo en un periódico siempre al borde de la quiebra, vive una honda depresión y parece fracasar incluso hasta para suicidarse, es el centro de esta serie que ahora estrenará su tercera temporada en la plataforma.

Los seis nuevos capítulos llegarán el 14 de enero y esta es una gran noticia para los suscriptores ya que se trata de una de las producciones de Netflix más exitosas y aclamadas por la crítica, pues Gervais desarrolla un personaje complejo, profundo, lleno de contradicciones y ante todo humano. El humor negro es una de las claves de esta serie que tuvo una primera temporada exquisita para luego bajar un poco las expectativas con la segunda.

After Life. Foto: Netflix

Lo cierto es que esta tercera temporada también será la entrega final de la serie, según expresó Gervais a Daily Mirror: "Ya me hice a la idea de que no habrá una cuarta temporada de After Life. Así que me puse eso en mente para recordar que sería tentador hacerla, aunque hay un viejo dicho que dice: ‘para liderar a una orquesta hay que darle la espalda al público’. Y eso es verdad, así que prefiero ser precavido y terminar en este nivel".

El elenco está compuesto por Penelope Wilton, Ashley Jensen, Tom Basden, Tony Way, David Earl, Joe Wilkinson, Kerry Godliman, Jo Hartley, Diane Morgan, David Bradley, Peter Egan, Ethan Lawrence, Colin Hoult y Michelle Greenidge. Además, para esta nueva temporada se sumará la actriz Kath Hughes. Si bien aún no hay tráiler oficial, Gervais compartió una suerte de teaser que podés ver a continuación:

Ver más sobre: Netflix