Los millenials pueden celebrar, pues volverá ¿Le temes a la oscuridad? (Are You Afraid of The Dark?). La feliz noticia ha sido difundida por Comic Book. De acuerdo con ese portal especializado, Nickelodeon emitió un comunicado oficial en el cual anuncia lo siguiente:

«La amada serie de antología regresará el próximo octubre como una nueva miniserie y seguirá a los nuevos miembros de la Sociedad de Medianoche mientras se reúnen alrededor de una fogata en el bosque para compartir historias de terror».

De igual modo, se confirmó que la nueva entrega del programa noventoso coincidirá con el estreno de su prometida película. Así que en octubre de 2019 tendremos un 2×1 en cuanto a esa recordada ficción.

Por lo pronto, podemos prepararnos para su llegada con una maratón de sus siete temporadas. En total, aquella serie entregó 91 capítulos que se pueden mirar desde acá. Lo más probable es que ahora no nos impacten tanto como la primera vez que los vimos, pero seguramente nos evocarán épocas en las que teníamos menos preocupaciones a cuestas.