Foto: YouTube de Loco Arts

Alejo y Valentina vuelve con una nueva temporada este 2019. La fecha de estreno aún no ha sido anunciada pero desde la redes de Loco Arts nos invitan a seguirlos para enterarnos de la vuelta de los estrambóticos personajes.

Con un avance que es parodia de uno de los videos virales más vistos en 2019, Gregory es protagonista de este anuncio. Como si se tratara del funeral de Chimuelo pero con el estilo marcado de los personajes que fueron boom primero en internet y luego en MTV, Alejandro Szykula (guionista, animador y a cargo de las voces) muestra las nuevas voces de los integrantes de la serie:

«Estas son las voces actuales, si no te gusta me chupa la japi vos, yo y mis voces boludo.»

Alejo y Valentina es una serie animada para adultos creada con Macromedia Flash por Alejandro Szykulase que se emitió desde 2002 hasta 2010. El viejo con su muletilla «viteh», Alejo, Valentina y Carlitox fueron los personajes más recordados de la serie, que conquistaron a una audiencia cautivada por lo rudimentario de los dibujos, la incorrección política y las descabelladas situaciones en las que se veían inmersos los personajes.

Con referencias a Breaking Bad, Los Tomates Asesinos y a Stranger Things, llega el nuevo tráiler de Alejo y Valentina 2019: