Series
|
23/12/2021

Alf: Todas las temporadas de la serie están disponibles en HBO Max

Un detalle importante sobre el regreso de esta producción es que se la podrá disfrutar en inglés, español y portugués con los subtítulos correspondientes.

Alf volvió, y no en forma de fichas. El milagro navideño que algunos esperaban se hizo realidad, y todas la temporadas de esa serie icónica de los años ochenta y noventa pueden ser maratoneadas por los suscriptores de HBO Max, pues la popular comedia se sumó al catálogo ayer 22 de diciembre.

Hace unas horas, el feliz anuncio fue compartido por el propio servicio de streaming desde su cuenta oficial de Twitter: "CUIDEN A SUS MICHIS, porque Alf acaba de aterrizar. Alf y el especial de Navidad de Alf ya están disponibles".

Un detalle importante sobre el regreso de esta producción es que se la podrá disfrutar en inglés, español y portugués con los subtítulos correspondientes. En ese sentido, se trata de una excelente oportunidad para que algunos fanáticos del carismático extraterrestre disfruten de sus diálogos en su idioma original, ya que principalmente en esta parte del mundo se emitió doblada al español.

Vale además recordar que esta producción creada por Tom Patchett y Paul Fusco se convirtió en una de las sitcoms aptas para toda la familia más exitosas de todos los tiempos. Su estelar elenco estuvo liderado por Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson, Michu Meszaros, Paul Fusco y Benji Gregory.

La sinopsis oficial de esta simpática serie reza:

"La criatura sabionda y divertida, ALF (forma de vida alienígena), se choca en un garaje de un suburbio y su nave espacial no puede ser reparada. Esta criatura que es fea, bajita y tiene una mala actitud, es acogida por la familia que acepta al alienígena velludo y observa mientras él comenta sobre la humanidad y trata de comerse al gato, que es una exquisitez en su planeta Melmac".

Durante 2019, reportamos el fallecimiento de Wright, el recordado padre de Alf.

Ver más sobre: AlfHBO Max