Alf es una de las series más icónicas de los años 80. Finalizada en 1990, la comedia de situación familiar que tiene como protagonista al divertido extraterrestre volverá en un nuevo formato y de la mano de Ryan Reynolds, un auténtico fanático del show y una gran figura de la comedia actual.
Ni serie ni película
La vuelta de Alf no será como remake en formato de serie sino en fragmentos publicitarios de la productora Maximum Effort que está disponible en las plataformas Fubo, Amazon Freevee y Tubi. Reynolds es uno de los fundadores de esta compañía y consiguió comprar los derechos de la clásica serie.
Así, la vuelta de Alf será dentro del segmento titulado “Maximum Moments” que empezará a transmitirse desde el 29 de julio, de manera que los espectadores se reencontrarán con el extraterrestre mientras este promociona productos y servicios de diferente índole aunque siempre mediado por el humor y su desopilante personalidad.
“En Maximum Effort, nos encanta correr riesgos y desdibujar las líneas entre los programas y el patrocinio porque creemos que ambos pueden ser igualmente entretenidos. Además de mi amor irracional por Alf mientras crecía, una de las razones por las que obtuvimos la licencia de este programa fue precisamente porque el co-creador de la serie y estrella Paul Fusco de Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca querían conspirar con nosotros para devolverle la vida a Alf”, fueron las palabras de Reynolds en un comunicado de prensa.
El canal de Maximum Effort fue lanzado en junio y esta será una de sus apuestas más ambiciosas. Uno de sus programas también cuenta con el protagonismo de Reynolds, quien se dedica a leer cuentos para la hora en que los niños se van a dormir.