Series
|
21/02/2022

Alguien está mintiendo: La serie de intriga para ver en Netflix

Esta producción de drama y crimen está basada en la novela juvenil homónima de Karen M. McManus publicada en 2017. Conocé de qué se trata en esta nota.

Una de las recientes incorporaciones al catálogo de Netflix es Alguien está mintiendo (One of Us Is Lying), una serie original de Peacock dirigida por Jennifer Morrison que está basada en la novela juvenil homónima de Karen M. McManus publicada en 2017 y actualmente se encuentra entre las tendencias de la plataforma de streaming.

Esta producción de intriga, drama y crimen cuenta con las actuaciones de Barrett Carnahan, Annalisa Cochrane, Melissa Collazo, Jessica McLeod, Marianly Tejada, Chibuikem Uche y Cooper van Grootel y su sinopsis oficial indica: “Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio -y los secretos- los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio“.

Alguien está mintiendo llega a Netflix. Foto: © 2021 Peacock TV LLC.

Entre las primeras críticas que han podido leerse respecto a esta nueva serie, aparecen comentarios elogiosos como el de The Hollywood Reporter, donde escriben que “las cosas más impactantes […] se presentan de manera controlada y tienden a dar la vuelta al tablero en el momento justo en el que los espectadores o los personajes empiezan a sentirse cómodos.”

Por otro lado, aparece Alexis Nedd de Mashable, quien explica: “Que las partes que no se centran en el asesinato sean aburridas no es tan grave, porque hay mucho tiempo para que las dos mitades de la serie se interrelacionen y se vuelvan interesantes”.

La primera temporada de Alguien está mintiendo cuenta con ocho episodios cuyos guionistas fueron Molly NussbaumErica Saleh. Podés mirar el tráiler de esta tira a continuación:


Ver más sobre: Netflix