|
24/10/2020

Alguien tiene que morir: Ester Expósito cuenta por qué participó de la serie de Netflix

La joven de 20 años que alcanzó la fama en Élite, interpreta a Cayetana en lo nuevo de Netflix.

Foto: Netflix

Entre las nuevas propuestas que se pueden encontrar en el catálogo de Netflix está Alguien tiene que morir, miniserie española creada y dirigida por Manolo Caro que transcurre en la España conservadora de los años 50.

Este thriller de misterio cuenta la historia de un joven que debe regresar a España desde México para conocer a su futura esposa. Sin embargo, todo cambia cuando el muchacho aparece ante su familia acompañado de otro hombre: Lázaro, un bailarín clásico.

Entre las actrices que conforman el elenco de la serie se encuentra Ester Expósito, la joven de tan solo 20 años que alcanzó la fama luego de interpretar a Carla Roson en Élite, otras de las series más populares de Netflix. En Alguien tiene que morir, Expósito interpreta a Cayetana, una joven de 17 años que es obligada por su familia a casarse con Gabino, personaje principal de la serie interpretado por Alejandro Speitzer.

Foto: Netflix

En conversaciones con Europa Press, la actriz reveló por qué decidió formar parte de este proyecto:

"Cogí con muchas ganas este proyecto y a Cayetana, porque era mi oportunidad de sumergirme en un nuevo reto, empezar de cero con un personaje muy alejado de mí, por la época y la educación".

Además, y con respecto a los puntos claves de la construcción de su personaje dijo: "Primero, ser una mujer objeto o florero que está para agradar y hacer lo que se espera de ella y, segundo, esa cosa egoísta y caprichosa que tiene Cayetana, que no mide las consecuencias de sus actos porque no se le ha enseñado, forma parte del bando al que no se va a cuestionar".

La serie cuenta con tres episodios y está protagonizada por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Isaac Hernández, Carlos Cuevas, Alejandro Speitzer y Ester Expósito.

Mirá el tráiler a continuación: