|
28/05/2019

Alta Mar es renovada para una segunda temporada

Foto: Netflix

Netflix confirmó la segunda temporada de Alta mar. Lo hizo ayer a través de un comunicado oficial del cual ya han hecho eco los medios especializados. Esa serie protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva ha sido uno de los grandes aciertos de la plataforma en semanas recientes. Se suma así a la fiebre por producciones hispanoparlantes del catálogo de la plataforma, como La Casa de Papel.

Dentro de las incorporaciones que tendrá el elenco en la próxima temporada se encuentran Claudia Traisac como Casandra, Antonio Reyes como Erich, Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso como Julián.

Esta exitosa tira recién se estrenó en Netflix el pasado 24 de mayo. En sus episodios se narra un misterioso asesinato a bordo de un barco y sus consecuencias en los pasajeros y tripulantes de esa nave marítima que se dirige a Brasil.

La comentada ficción fue dirigida por Carlos Sedes y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira. Por el momento, no se anunció la fecha estimada de llegada de su segunda parte, pero es probable que arribe el próximo año pues pronto empezarán a producirse los nuevos episodios.

Temas relacionados: Alta mar