Foto: Netflix

La semana pasada, más precisamente el viernes, Netflix estrenó la segunda temporada de Alta Mar, la serie original española que la compañía de Los Gatos, California, lleva adelante junto a Bambú Producciones (misma alianza que desarrolla Las chicas del cable).

Después de la presentación de los flamantes ocho episodios que componen la nueva entrega de esta tira creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, y protagonizada por Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, la gran pregunta que se hacen los seguidores de las hermanas Villanueva y del oficial Nicolás Vázquez es si Netflix y Bambú realizarán otra temporada.

Aunque es muy pronto para que el gigante del streaming on demand confirme Alta Mar 3, el periodista Juanma Fdez reportó para el sitio español Bluper que la serie, una de las producciones españolas más vistas en la plataforma, tendría una tercera y hasta una cuarta entrega.

Alta Mar no solo tendrá otra temporada, sino dos más”, aseguró Fdez en su nota y luego remarcó: “Nosotros en Bluper podemos confirmar que la serie tendrá una tercera y cuarta temporada.»

“Con esta doble renovación de Alta Mar por una tercera y cuarta temporada, Netflix sigue con su estrategia de crear percepción de éxito de sus productos anunciando poco a poco sus renovaciones cuando desde un principio se firman dos temporadas conjuntas”, sostuvo el responsable del artículo.

De ser como Fdez afirma, es posible que los nuevos episodios de Alta Mar lleguen a Netflix a fines del 2020.