Series
|
09/11/2020

Amazon Prime Video en Argentina: Precios, catálogo y cómo tener un mes gratis

Foto: Rawpixel

La plataforma online de Amazon Prime Video llegó a la Argentina y acá tenemos una guía completa de lo que necesitas saber para contratar el servicio.

Para quienes aún no conocen el servicio se trata de una plataforma muy similar a la de Netflix en el que tiene una gran cantidad de películas y series online para ver en streaming desde el On Demand. Algunos de los títulos son originales y muchos otros no.

Amazon Prime Video tiene su tarifa mensual a $219 pesos y ofrece siete días de prueba sin costo. Con esta medida, la empresa busca resultar mucho más atractiva ante quienes ya estén un poco cansados del catálogo sus competidores y quieran explorar otra opción de streaming con tarifa accesible.

En caso de querer contratar el servicio, Amazon Prime ofrece un mes gratis. Para activarla, primero tienes que tener una cuenta en Amazon, con tarjeta de crédito vinculada. Luego, tienes que entrar al apartado "Prueba Prime Gratis" de su sitio y seguir las instrucciones. Una vez inscrito, tendrás acceso al envío gratis por dos días, Prime Video, Primer Music y acceso a la Biblioteca de préstamos para dueños de Kindle.

Precio en Argentina

El costo de Amazon Prime es de ARS 219/mes con un mes de prueba gratis.

¿Cómo obtener una prueba gratis de Amazon?

Puedes contratar el servicio desde aquí.

Plataforma

Dentro de los beneficios de esta plataforma se encuentra el hecho de poder reproducir sus contenidos desde su web o con la aplicación de Prime Video en smartphone, tablet o Smart TV. Por cada cuenta, se permite visualizar hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo y se pueden descargar episodios o largometrajes para ver sin conexión.

Catálogo

Ofrece series populares como The Boys, The Good Doctor, Seinfeld, Dr. House, This is Us, The Big Bang Theory o Undone; así como películas tan celebradas como Your Name (Makoto Shinkai, 2016), Van Gogh, a las puertas de la eternidad (Julian Schnabel, 2018), Get Out! (Jordan Peele, 2017), Phantom Thread (Paul Thomas Anderson, 2017) y Before Midnight (Richard Linklater, 2013).